GRACIAS POR FRENAR LA CURVA GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN POR NUESTRA SALUD, ALIMENTACIÓN, LIMPIEZA Y SEGURIDAD. #YOMEQUEDOENCASA
                              GRACIAS POR  FRENAR LA CURVA             GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN                                                                      POR NUESTRA SALUD, ALIMENTACIÓN,                                          LIMPIEZA Y SEGURIDAD.                                           #YOMEQUEDOENCASA 

Nuria Vidal González, Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante, en las especialidades de Gestión Comercial y Marketing respectivamente, además de contar con el Máster para el Profesorado de Secundaria, Bachillerato y FP, ser Experta Coach y estar formada en Coaching Ejecutivo, Sistémico y de Equipos.

 

"Mi misión como formadora es acompañar y ayudar al cliente a conseguir sus objetivos y aportarle herramientas para resolver sus problemas organizacionales. El éxito y la tranquilidad del cliente es mi objetivo".

 

Especializada en Gestión de Cambios y Proyectos. Compagina cursos de desarrollo personal con acciones formativas en diferentes empresas y organismos, utilizando un estilo propio en el que fusiona conocimientos y habilidades empresariales, con técnicas de Coaching y herramientas de Filosofía Lean, fórmula que permite obtener resultados sorprendentes.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Nuria Vidal Formación