FORMACIÓN A EMPRESAS

Los programas formativos son totalmente personalizados, centrados en las necesidades de la empresa cliente y sobre todo, en sus objetivos. Para ello, se realiza una primera entrevista con la persona que organiza la acción formativa para asegurarse que cumpla con la expectativas del cliente.

 

La metodología formativa se focalizada en las personas, considerándolas el mejor activo del que disponen las empresas, por lo que sus conocimientos y habilidades deben estar en constante reciclaje para impulsar la competitividad y rentabilidad de las mismas. Durante la impartición de los cursos, además de transmitir nuevos conocimientos al personal de la empresa cliente, se pretende diseñar y desarrollar las herramientas necesarias para que, una vez terminada la acción formativa, el equipo se vea renovado, motivado y con las aptitudes necesarias para mejorar por sí mismo.

 

Todas las acciones formativas pueden ser bonificadas a través de los créditos para  la formación de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), por lo que no supondrían ningún coste adicional para la empresa.

       

En cuanto a los procesos de coaching ejecutivo,  se pretende desarrollar las habilidades necesarias para que los directivos o jefes de departamento, puedan mejorar y ampliar las herramientas de las que disponen, para enfrentarse a nuevos proyectos, aumentar la eficacia y motivación de los equipos a su cargo, o bien para mejorar la suya propia, y potenciar su creatividad. Siempre desde una base empresarial, organizacional y sistémica, lo que repercutirá exponencialmente en el rendimiento de sus empresas.

       

Los valores en los que basa su trabajo Nuria Vidal Formación son, la profesionalidad y el compromiso, con el objetivo de llegar a las personas, acompañarles en el cambio y en la mejora continua, aportando soluciones a problemas empresariales y respondiendo a sus necesidades.

 

Nuria Vidal Formación apuesta por un tejido empresarial en el que las empresas valoren el potencial humano de sus empleados y aboguen por su excelencia.

 

 

¿A QUÉN VAN DIRIGIDAS LAS ACCIONES FORMATIVAS? 

 

  • Empresas con problemas organizacionales y necesidad de soluciones eficientes y rentables.
  • Personal de la empresa perteneciente a todos los departamentos, que necesiten adquirir o reciclar conocimientos, habilidades o aptitudes.
  • Empresarios y ejecutivos que deseen revalorizar sus empresas, mejorando los conocimientos de las personas que las forman, abriéndose a nuevas técnicas empresariales y que tengan claro que el potencial de las personas que forman su empresa, determinará el rendimiento de la misma.
  • Mandos intermedios que necesiten mejorar sus habilidades directivas, así como la gestión de equipos.
  • Equipos de trabajo con conflictos internos, falta de motivación o cualquier barrera que impida realizar un trabajo exitoso.
  • Profesionales independientes con necesidades de ampliar o adquirir habilidades, así como la necesidad de dar un impulso a sus carreras.
  • Empresas que deseen mejorar su rendimiento, eliminando todas aquellas actividades que no aporten valor y supongan un coste en recursos.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Nuria Vidal Formación