GRACIAS POR FRENAR LA CURVA GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN POR NUESTRA SALUD, ALIMENTACIÓN, LIMPIEZA Y SEGURIDAD. #YOMEQUEDOENCASA
                              GRACIAS POR  FRENAR LA CURVA             GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN                                                                      POR NUESTRA SALUD, ALIMENTACIÓN,                                          LIMPIEZA Y SEGURIDAD.                                           #YOMEQUEDOENCASA 

FORMACIÓN A EMPRESAS

Los programas formativos son totalmente personalizados, centrados en las necesidades de la empresa cliente y sobre todo, en sus objetivos. Nuestros profesionales harán un estudio estratégico de posibles puntos de mejora, con el fin de programar acciones formativas exclusivas para la empresa.

 

Todas las acciones formativas pueden ser bonificadas 100% a través de los créditos para la formación de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), por lo que no supondrían ningún coste para la empresa.

 

Los valores en los que se basa Nuria Vidal Formación son: la profesionalidad de nuestros formadores y gestores, y el compromiso de aportar soluciones a los problemas de nuestros clientes. 

 

Nuria Vidal Formación apuesta por un tejido empresarial en el que las empresas valores el potencial humano de sus empleados y aboguen por su excelencia. 

 

¿A quién van dirigidas nuestras acciones formativas?

 

  • Empresas con problemas organizacioneles y necesidad de soluciones eficientes y rentables.
  • Personal de la empresa perteneciente a todos los departamentos, que necesiten adquirir o reciclar conocimientos, habilidades o aptitudes.
  • Empresarios y ejecutivos que deseen revalorizar sus empresas, mejorando los conocimientos de las personas que las forman, abriéndose a nuevas técnicas empresariales y que tengan claro que el potencial de las personas que forman su empresa, determinará el rendimiento de la misma.
  • Mandos intermedios que necesiten mejorar sus habilidades directivas, así como la gestión de equipos.
  • Equipos de trabajo con conflictos internos, falta de motivación o cualquier barrera que impida realizar un trabajo exitoso.
  • Profesionales independientes con necesidades de ampliar o asquirir habilidades, así como la necesidad de dar un impulso a sus carreras.
  • Empresas que deseen majorar su rendimiento, eliminando todas aquellas actividades que no aporten valor y supongan un coste en recursos. 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Nuria Vidal Formación