GRACIAS POR FRENAR LA CURVA GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN POR NUESTRA SALUD, ALIMENTACIÓN, LIMPIEZA Y SEGURIDAD. #YOMEQUEDOENCASA
                              GRACIAS POR  FRENAR LA CURVA             GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN                                                                      POR NUESTRA SALUD, ALIMENTACIÓN,                                          LIMPIEZA Y SEGURIDAD.                                           #YOMEQUEDOENCASA 

 ACTIVIDADES

Ponencia en el CEEI de Elche, ¿Qué necesitas para freír un huevo?, sobre las aplicaciones del pensamiento visual en la empresa.

Imágenes del grupo de profesionales sanitarios del Hospital Público Lluis Alcanyis de Xàtiva, que asistiero Aplicación de la Filosofía Lean en el Ámbito Hospitalario.

Imagen de las instalaciones de Cruz Roja Valencia, donde Nuria Vidal impartió Imagen Profesional de la Empresa: Escaparatismo y Merchandising.

Durante los meses de Octubre y Noviembre Nuria Vidal realizó la formación Diseño de Mapas de Procesos y 5´s en las dos delegaciones de la empresa Electro Idella, S.L. 

Grupo de alumnos del Certificado de Profesionalidad de Venta de Productos y Servicios Turísticos, durante el módulo Fomento y Promoción del Trabajo Autónomo impartido por Nuria Vidal.

 

Certificado de Profesionalidad del SERVEF Implantación y Animación de Espacios Comerciales.

Desarrollo de la Filosofía Lean Aplicada en el Ámbito Hospitalario en el Hospital General Universitario Virgen de la Salud de Elda, organizado por EVES. Debido a los exitosos resultados, la acción formativa será nuevamente realizada en Octubre del 2.017 en el Hospital Lluis Alcanyis de Xàtiva, en primera convocatoria. 

Imágenes del curso Lean Management, organizado por Grudilec Formación para la empresa Electro Idella S.L, dedicada a la venta de material eléctrico. Curso impartido para diferentes grupos de trabajadores, ya que la empresa está muy interesada en fomentar nuevas ténicas organizacionales. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Nuria Vidal Formación